iGrann la app de Instagram para Blackberry


Dentro de muy poco tiempo los usuarios la plataforma BlackBerry podrán disfrutar de Instagram en sus teléfonos con la aplicación de terceros, iGrann. iGrann será la alternativa a Instagram que veremos en el Blackberry AppWorld. Esta aplicación permitirá casi todas las funciones que vemos en la aplicación oficial en las plataformas de iOS y Android.

Con iGrann podrás registrarte y acceder tu cuenta de Instagram, subir fotos a la página de Instagram, hacer búsqueda por hashtags, dejar comentarios y hacer Like a las fotos. También podrás buscar y seguir personas, editar tu perfil, buscar fotos por “Popular”, navegar perfiles y compartir. Aunque es casi un aplicación completa hay funciones que no podrás ejecutar en la misma al momento de su lanzamiento.

instragram-port-bb10

Por ejemplo la aplicación no permitirá aplicar filtros a las imágenes que subas (Sí, tremendo fallo), aunque esta opción vendrá en una pronta actualización. Otra función que no veremos será la de subir o navegar entre vídeos, aunque esta función también está siendo trabajada. Y por último, Push Notifications, despídanse de esto porque no se está trabajando.

Por el momento la aplicación está siendo trabajada en un simulador y se espera que esté disponible muy pronto de forma gratuita al momento de su lanzamiento.

Fuente: Crackberry

Previous Prueba de velocidad entre el iPhone 5S, 5C, 5, 4, 4S, 3GS, 3G, 2G [Vídeo]
Next Apple contrata al asistente del GM de Toronto blue jays para sección de deportes en la App Store