IKEA Place, la app que utiliza ARKit para decorar tu casa, está disponible en App Store USA


Después de la liberación de iOS 11 está finalmente disponible IKEA Place. Esta es una de las primeras aplicaciones que aportan mayor realidad a los dispositivos Apple con iOS 11 a través de ARKit, que marca el comienzo de un nuevo segmento de aplicaciones y una nueva era de contenido.

IKEA Place acaba de aterrizar en la App Store, es una aplicación revolucionaria que ofrece la posibilidad de posicionar virtualmente muebles del catálogo de IKEA utilizando la realidad aumentada.

IKEA Place (AppStore Link) IKEA Place
Desarrollador: Inter IKEA Systems B.V.
Rated: 4+2.5
Precio: Gratis Descargar

Está disponible para iPhone y iPad (actualmente sólo en el app store estadounidense). IKEA Place utiliza el potente framework de ARKit  y cuenta con un catálogo de miles de productos, ya sean sofás, camas u otros muebles. Todo será tan realista que parecera real, de modo que toda la gama de productos Ikea se ha producido de forma precisa y perfectamente en escala, lo que significa que la aplicación mostrará casi cómo es el resultado final:

KEA Place le permite “posicionar” los productos IKEA en el espacio real. La aplicación incluye modelos 3D y real-a-escala de cualquier producto, desde los sofás hasta los sillones hasta los reposapiés y hasta las mesas de la sala. IKEA Place da una impresión exacta de tamaño, diseño y funcionalidad de muebles para el hogar, por lo que puede dejar de preguntarse “Pero, ¿cómo podría verse en casa …?”

¿Cómo funciona? Ikea Place explorará la superficie sobre la cual aplicar objetos 3D, entonces le pedirá que elija el objeto a posicionar, entonces usted puede colocarlo en cualquier punto de su habitación y moverlo fácilmente con el arrastramiento.

 

Previous Apple publica 3 nuevos vídeos sobre cómo usar el iPad con iOS 11 para realizar varias operaciones [Video]
Next Realidad Aumentada y ARKit, aquí una lista de app para probar en iOS 11