Imágenes del Galaxy Gear, el reloj inteligente de Samsung


Han sido filtradas una serie de imágenes del reloj inteligente de Samsung conocido como el Galaxy Gear, tomadas de un vídeo promocional de Christina Farr de VentureBeat antes de su posible presentación al mundo este miércoles en el IFA.

La compañía coreana se va a adelantar al futuro smartwatch de Apple, conocido por los rumores como iWatch, que aún no se a desvelado si podría aparece en la Keynote que la compañía prepara para este mes.

gear

Según las capturas de este video este nuevo dispositivo incorporaría una pantalla de 3 pulgadas de color gris oscuro, además de una cámara de 4 Megapíxeles y unos pequeños altavoces que reproduzcan el sonido del contenido y notificaciones. Del vídeo se deducen algunas de las funciones que incorporaría este nuevo producto, el cual estaría bastante encaminado en el uso deportivo y la salud física. Cabe destacar que en respecto a esto recientemente Apple fichó al creador de la exitosa FuelBand de Nike+ para que formara parte del equipo de ingenieros que diseñarían el reloj de Apple que competiría con el Galaxy Gear en este aspecto deportivo.

gear-02

Las características principales del Gear de Samsung serian:

  • Comando de voz por medio de Samsung S Voice.
  • Se le podrán precargar aplicaciones de redes sociales y destinadas al deporte y salud física específicas para este producto.
  • Se integraría perfectamente con cualquier dispositivo Galaxy.
  • Se manejará por gestos con los que accederemos a las aplicaciones y a la cámara.
  • Lista de llamadas del teléfono enlazado, incluso podremos llamar directamente desde el reloj.
  • Tendrá conexión a internet, no queda detallado si por Wifi ó por tethering del télefono enlazado.
  • Se puede compartir contenido a Facebook y Twitter desde el reloj.
  • La autonomía estaría cifrada en 10 horas de uso.

No se ha citado nada si como se rumoreaba este dispositivo sería también capaz de enlazarse con los dispositivos iOS de Apple, de hecho parace ser que sólo funcionaría con teléfonos y tablets de la gama Galaxy, no dice nada de los demás dispositivos que usan Android. El punto en contra y del que debería aprender Apple si se confirma estas características, ya que no parece aún un producto final, es la poca autonomía del dispositivo, las escasas 10 horas de duración hacen que no lo podamos usar un día por completo algo que resulta muy criticable y eche atrás a futuros compradores.

Via:actualidadiphone.com

Previous Vodafone recibirá 130.000 millones de dólares por Verizon
Next Los 5 celulares más raros de la historia