iMovie se actualiza, ahora soportando un mayor número de Macs a la vez


Apple acaba de sacar una actualización para iMovie que hará las delicias de todos aquellos maqueros que tengan un Mac con algún que otro año de más a sus espaldas.

Apple ha limitado una de las restricciones que nos impedía poder instalar la aplicación según las capacidades de la tarjeta gráfica de nuestro Mac. Esto hacía que el número de Macs que podían instalarse estuviera limitado, ya que exigía que tuviera una tarjeta gráfica con compatibilidad OpenCL.

Esto hacía que algunas configuraciones de MacBooks Pro de mediados de 2007, los iMacs del mismo año y principios de 2008 y la actualización que recibió el Mac Pro a principios del 2008 no fueran capaces de ejecutar el programa. Ahora Apple quita esta restricción, y todo Mac que sea capaz de ejecutar Mavericks podrá ejecutar la aplicación iMovie. Tras el movimiento de ofrecerla de manera gratuita para todo aquel que se comprase un nuevo Mac, ahora amplían el rango de Macs que lo soportan.

Pero no se queda ahí la cosa, para los que ya tuvieran instalada la aplicación de edición de vídeo, esta nueva versión la 10.0.1 les ofrece alguna que otra mejora. Ademas de una mejora en su diseño general, trae nuevos estilos de títulos, nuevas plantillas para trailers en iOS y nuevos temas para iOS también. Ofrece mejoras de rendimiento, la posibilidad de aplicar el efecto Ken Burns para las fotos panorámicas de tu iPhone.

Trae mejoras que ayudan a la fluidez de funcionamiento con el programa, como nuevos botones, posibilidad de recortar clips desde la misma línea de tiempo, una nueva barra de ajustes. También nos trae una estabilización de vídeo mejorada, compatibilidad con 64 bits, video AVCHD nativo y facilidades a la hora de compartir tus vídeos en diferentes servicios online como Yuoku o Tudou.

Via: Applesfera

Previous Apple aceptará dispositivos dañados por líquidos
Next Quieres crear un hogar inteligente? Te traemos 5 Gadges con los cuales lo conseguiras