Incluso el Samsung Galaxy S9 tendrá una cámara frontal con reconocimiento facial 3D


Una vez más, Samsung parece estar en el proceso de proporcionar una respuesta concreta a Apple mediante la introducción de un sensor 3D en el frente del próximo Galaxy S9, mejorando así su reconocimiento facial.

Como muchos ya sabrán, el Samsung Galaxy S8, así como la última Note 8, ya pueden contar con un sistema de reconocimiento facial, que sin embargo presenta varios problemas, tanto en términos de seguridad como de velocidad de acceso.

Según los últimos rumores procedentes de China, Samsung ya está diseñando un nuevo sistema capaz de tomar ventaja de los sensores tridimensionales, de manera similar a lo que sucede en el iPhone X, para acelerar el funcionamiento del escáner facial y también maximizar la seguridad.

Por ello, la compañía coreana podría decidir abandonar tanto el sensor de iris es como el de huellas dactilares, la adopción de una solución completamente diferente después de las evaluaciones apropiadas, especialmente con el fin de no tener problemas de suministros que podrían hacer que sea difícil encontrar como en el iPhone X.

Previous Apple patentó pantalla OLED flexible para dispositivos futuros
Next Snapchat avisa (también) al guardar contenido mediante la grabación de pantalla de iOS 11