Incluso Samsung consigue el permiso para probar su sistema de conducción autónoma


Cada vez más empresas están interesadas en el desarrollo de su sistema de conducción autónoma. Samsung ciertamente no podría perderse y ahora tiene permiso para iniciar las pruebas en Corea del Sur, donde el Ministro es mucho más probable que cambie y simplifique las normas para acelerar el desarrollo.

El interés de Apple en los carros de conducción autónoma también ha llevado a Samsung a entrar en el mismo sector. La compañía de Corea del Sur recibió ayer el visto bueno para probar estos carros especiales en la carretera dentro del territorio koreano.

Samsung no está interesado en la realización de un carro real, pero sólo quiere crear una amplia gama de sensores y módulos informáticos pueden apoyar la IA.

Si las normas vigentes en los EE.UU. se está desacelerando el desarrollo y despliegue de este sistema, el Ministerio koreano está listo para los cambios y ya ha expresado su voluntad de simplificar las normas sobre la conducción autónoma. El primer paso será eliminar el requisito del número de pasajeros que actualmente es de dos personas, a sólo uno. Otras normas facilitarán la futura construcción de vehículos sin volante y sin pedales.

En resumen, el ministro koreano esta realmente interesado en un desarrollo rápido y eficaz de este sector, con la promesa de que profundamente se comprometen a facilitar el crecimiento del sector.

Previous Facebook interesado en la industria de la TV: lanzara vídeos originales con muchos proyectos
Next Las últimas versiones de MacOS integran soporte de gestos para pantallas multi-touch