Indentifica Quien Está Conectado A Tu Red Con Fing


Seguro te ha pasado, pues nos pasa a todos, que estás usando el internet tranquilamente, sea en el trabajo o en casa, y de repente notas que está muy lento. No sabes a qué se debe esto pues no estás descargando nada, pero quizás otras personas no bienvenidas en tu red si.

A veces creemos que con solo colocar una contraseña de acceso a tu red es suficiente para evitar que otros accedan a ella, pero no es así. Siempre es recomendable aplicar otras medidas de seguridad para evitar, o mejor dicho complicar, el acceso a aquellos que podrían entrar aún sin la contraseña. Lamentablemente no siempre los aplicamos, y siempre estamos vulnerables.

Fing es una aplicación para iOS y Android que te permite monitorear quienes están conectados a tu red, de esta forma puedes saber si es alguien que tiene tu permiso para usarla o simplemente una persona externa abusando de tu WiFi. También tiene versiones para Windows, Mac, Linux e incluso Raspberry Pi, de forma que podrás monitorear desde tu desktop o laptop también.

Descarga: Fing para PC

La aplicación es sumamente rápida, te muestra casi al instante cuales dispositivos están conectados a la red WiFi que estás usando, e incluso te muestra la marca de dicho dispositivo y la dirección IP que tiene. También muestra datos como dirección MAC, de forma que si necesitas bloquearlo de tu router ya tienes la información necesaria para hacerlo.

01_appstore1

googleplay

Viahttp://geekymojo.com

 

Previous 7 cosas que iOS 7 debería aprender de Android
Next Microsoft nos enseña Windows 8.1 en vídeo