Indotel aclara sobre línea prepago


El pasado lunes 9 de junio, el Consejo Directivo del INDOTEL dictó la resolución No. 027-14, la cual establece que los números de celulares pre pago que no fueron validados al 12 de junio serán suspendidos.

Los usuarios suspendidos conservarán su número, pero no podrán utilizar el servicio hasta tanto no validen sus datos. El derecho de mantener el número persistirá por 90 días a partir del 12 de junio, esto es, hasta el miércoles 10 de septiembre, fecha a partir de la cual quedaría cancelado. 

Indotel: “Las prestadoras deberán suspender todo número no validado”.

Es por ello, que el INDOTEL aclara que no se ha otorgado prórroga ni a los usuarios ni a las prestadoras para cumplir con la obligación de validación. Las prestadoras deberán suspender todo número no validado.

Se recuerda a la población que la validación de las líneas telefónicas prepagos se puede hacer a través de las páginas web de las prestadoras, vía telefónica, mensajería de data y texto y de manera presencial en las oficinas de las telefónicas.

Previous Blackberry anuncia a finales de este año sus smartphones podran utilizar aplicaciones android mediante acuerdo con Amazon
Next Google Auto Link, el CarPlay de Google sería presentado en el Google I/O 2014