Infinity Blade 3 ya disponible, la nueva entrega del mítico juego para iOS


Infinity Blade llega a su tercera entrega y estrena su versión para iOS. Con unos gráficos inigualables, podrás crear tu propia historia con el legendario Siris y la ladrona Isa.

En el evento de lanzamiento del iPhone 5s el día 10 de Septiembre pudimos ver el rendimiento de los dos nuevos iPhone. Para demostrar el potencial gráfico del iPhone 5s, se presentó el juego Infinity Blade 3, realizado por Chair Entertainment y Epic Games. Cada detalle, textura, se presenta inigualable en esta tercera parte del exitoso Infinity Blade. Acción, amor, traición traerán consigo nuevas historias a tu dispositivo iOS.

En esta ocasión, el legendario Siris y la ladrona Isa unen sus fuerzas con las del Rey Dios Raidriar en Infinity Blade 3. Su objetivo: acabar con el Desvelador de secretos y su ejército de titanes inmortales. A través de unos controles táctiles e intuitivos podrás hacerte con la Espada del infinito. Escudos, armaduras y hasta tesoros se podrán coleccionar a lo largo del juego, mientras se vive una lucha constante. Podrás elegir uno de los dos personaje con sus armas únicas y tres estilos de combate propios.

El nuevo mapa del mundo de Infinity Blade 3 ofrece nuevas posibilidades: los paisajes 3D son dinámicos y, a medida que decides caminos o aventuras, se alteran para dar un toque aún más realístico. No dejes pasar tampoco los encuentros ClashMob que te permitirán desbloquear tesoros, ganar objetos únicos y hasta formar un equipo con jugadores de cualquier parte del mundo. Así, podrás participar en nuevos retos y juntos derrotar a enemigos comunes. En Infinity Blade 3 no sólo con ClashMob podrás conseguir aliados, también apoyarán tus operaciones personajes com el Orfebre, el Maestro de pociones, el Herrero y la Mercader. Con ellos conseguirás nuevas habilidades y más potencial. Otro elemento a destacar es que, a medida que el jugador avanza, conseguirás unas fichas muy valiosas con las que podrás conseguir llaves, mapas del tesoro, entre otros muchos objetos. Tampoco dejes escapar una curiosidad: La voz que narra muchas de las historias de Infinity Blade 3 es conocida por muchos: la pone John Noble, el actor que encarna a Denethor en El Señor de los Anillos.

Después de ver la keynote de Apple podemos evidenciar que Epic Games no sólo ha realizado un trabajo estupendo con los gráficos, sino que también ha incluido elementos completamente innovadores como el almacenamiento de contenido del videojuego en iCloud y la posibilidad de usar una salida HDMI. Todo ello por un precio más que razonable.

Via: Appleweblog

Previous BlackBerry presenta el Z30 con pantalla de 5 pulgadas
Next Los 5 mejores smartphones con menos de 4.3 pulgadas