Insolito: crece el número de bebés con nombres de Pokémon


lo habías visto todo sobre ‘Pokémon GO’ y que la cosa andaba algo más calmada esta semana, tenemos una curiosa noticia que contarte que te hará cambiar de parecer. Según recogen en Buzzfeed, el número de bebés con nombres de Pokémon ha crecido de manera notable en estos días. Así se puede comprobar en Babycenter, una web especializada en hacer seguimiento de nombres de bebés donde se puede ver cómo ciertos nombres de estos curiosos personajes han aumentado considerablemente. Es el caso de Eevee, que ha subido 1.377 puestos en la tabla de nombres más populares; Onyx, que ha ascendido 2.184 en la clasificación; o Roselia. Ash, por su parte, ha subido 248 puestos.

Los nombres de Star e Ivy también han crecido de manera bastante considerablemente, posiblemente motivados por los apodos de Starmie y Ivysaur, otros dos nombres de criaturas de Pokémon GO.

Aunque suene extremadamente friki, tampoco es un fenómeno que debería extrañarte. Continuamente vemos niños que reciben nombres de personajes de series de televisión o de películas míticas y hasta hemos escuchado cómo algunos padres han bautizado a sus hijos con el nombre de un filtro de Instagram. La procedencia o fuente de los nombres podrá cambiar pero al final la esencia es la misma. Y mientras que no usen Pikachu…

Previous Mi Notebook Air: el portátil de Xiaomi ya está aquí
Next Apple anuncia la cifra de mil millones de iPhones vendidos cifrando un récord!