Instagram: Ahora la reproducción automática de video también activa audio


Instagram está tomando un pequeño pero radical cambio en el sistema que la empresa utiliza para la reproducción automática de vídeo.

Hasta ahora, navegando por el Feed, los videos se reproducian automáticamente pero con el audio apagado. Había que hacer un toque en el mismo para activar el audio y la operación se repitia para cada video individual.

Ahora, sin embargo, los vídeos continúan reproduciéndose automáticamente, pero cuando toca uno para activar el audio, el ajuste permanecerá guardado y se aplicará a todos los demás videos. Como resultado, si continúa navegando por el Feed hasta que encuentre otro video, la reproducción automática comenzará con el audio activo.

La configuración permanece almacenada hasta que la aplicación se cierra.

Para silenciar el video en reproducción, pero también todos los siguientes, toque uno y deje aparecer el icono de Audio OFF. Si este paso no se hace, los videos seguirán reproduciendo audio automáticamente.

Instagram ha comenzado el lanzamiento de esta novedad durante unos días y parece estar llegando a todos en todas estas horas. Tomelo en cuenta la próxima vez que abra la aplicación.

Previous El desarrollo de chips A11 Bionic comenzó hace tres años cuando el iPhone 6 llevava el chip A8
Next IKEA Place: la app que permite elegir muebles para el hogar con la Realidad Aumentada de iOS 11 [Video]