Instagram añade soporte a Wide Color y Live Photos


Durante el evento especial de Apple en septiembre de 2016, Instagram anunció interesantes novedades para su aplicación para permitir a los usuarios sacar el máximo provecho a las características del nuevo iPhone 7 y 7 Plus. Pues bien, hoy el co-fundador Mike Krieger anunció dos características el soporte a Wide Color y Live Photos, están en fase de lanzamiento para los usuarios.
Instagram tuvo que “revisar” sus filtros para soportar las nuevas capacidades de la cámara del iPhone 7 y 7 Plus. Los nuevos filtros para fotos permitirán a los usuarios posesores del ultimo smartphone Apple para captar una mayor cantidad de colores.

Soporte para Live Photos ya está implementado en Historias de Instagram. Esto permite a los usuarios subir GIF en su historia sin usar la aplicación Boomerang (descargable desde la App Store). Para cargar una Live Photo a las historias de Instagram, los usuarios sólo tienen que seleccionar la Live Photo y antes de compartirla presionarla (3D Touch) y la misma creara un pequeño video.

La otra gran noticia que Instagram anunció en septiembre, la posibilidad de utilizar el lente del del iPhone 7 Plus para el zoom con un solo dedo, todavía no está disponible. Ni el Wide Color ni el Live Photos requieren una actualización de la aplicación.

Previous iOS 10 ya está instalado en el 76% de los dispositivos activos
Next CES 2017: Razer presenta "Project Valerie", la primera laptop con 3 pantallas! [Vídeo]