Instagram anuncia soporte para imágenes de alta resolución a 1080px


Dentro del mundo de las redes sociales, manteniendo constante actualización e introducir nuevas funciones y como es esencial para no ser comido vivo por la competencia. Un detalle muy importante; todas sus fotos tenían una resolución máxima de 640 x 640 pixeles. Pero este detalle, cambiará pronto porque Instagram a anunciado el soporte a las imágenes de alta resolución 1080 x 1080 píxeles en la aplicación para iOS.

Asi lo indica el brasileño Mike Krieger, uno de los fundadores de Instagram, en su cuenta de Twitter.

Mike Krieger

Después de esta actualización, el tamaño de las fotos subidas a Instagram será prácticamente duplicado produciendo así imágenes mas nítidas con detalles increíbles. Probablemente lo que entiende Instagram es que, después de los muchos nuevos productos lanzados este año este incremento es necesario.

La actualización se está extendiendo poco a poco, primero a los dispositivos iOS, pero en pocos días se habrá distribuido universalmente. Ya que este es un cambio que se hace en los servidores de Instagram, no es necesario actualizar tu App para poder disfrutarlo, aunque nunca es mala idea tener instalada la última versión.

Previous WhatsApp planea dos nuevas funciones: "Me gusta" y "Marcar como no leído"
Next Cómo limpiar el Apple Watch y los puertos de tu iPhone adecuadamente