Instagram esta probando los vídeos en vivo como en Facebook


En las últimas horas han aparecido en varias imágenes a la red, a través del cual nos enteramos de que Instagram está probando la función de “Videos En Vivo” que llegara a la red social.

En la actualidad hay muchas aplicaciones que permiten la transmisión en vivo. Facebook y Periscope son sólo algunas de ellas, pero pronto podrían también ser añadidos a Instagram. Como se puede ver en la siguiente captura de pantalla, Instagram estaría probando la nueva función de vídeos en vivo con algunas cuentas selectas. El conjunto está marcado por la etiqueta “LIVE” que aparece en la imagen de usuario en la sección “Historias”.También existe la interfaz de la cámara que muestra que nos permitirá a la transmisión de video en vivo, con las palabras “Insta Go!”.

insta-live01

El CEO de Instagram, Kevin Systrom, confirmó en una reciente entrevista con el Financial Times, la llegada de la función “Live” a la red social. Según el director general será una característica es muy importante para Instagram, sobre todo después del éxito de Facebook y otras redes sociales, que ya soporta funciones similares.

Previous Instagram se actualiza integrando Boomerang y añadiendo menciones en las Historias
Next Apple trabaja en una carga wireless sin base, capaz de funcionar "a distancia"