Instagram: finalmente llegan los stickers a nuestras historias!


Instagram ha actualizado su aplicación, con varias características nuevas para la funcion historia. Llegan finalmente el stickers, contenido de la Navidad y la posibilidad grabar vídeos con un toque.

Después de tomar una foto a través de las historias de Instagram, podemos añadir texto, dibujar algo, o añadir nuevos stickers. Entre estos últimos se encuentra el contenido dedicado a la temporada de Navidad. También, al igual que en Snapchat, podemos añadir nuestra ubicación, la temperatura y la hora actual, directamente con calcomanías personalizadas. Por último, se ha añadido la posibilidad de grabar vídeos directamente con un simple toque, sin tener que mantener pulsado el botón.

Aquí está la lista de cambios completa:

  • Stickers: no importa dónde estés ni qué estés haciendo, puedes darle contexto a tu historia con los stickers.
  • Diversión en las fiestas: crea historias más festivas con stickers relacionados con las fiestas y usa el efecto de caramelo de bastón.
  • Modo de video manos libres: una nueva opción de formato que te permite grabar un video sin tener que mantener presionado ningún botón.
  • Mejoras en el texto: Agrega todo el texto que quieras a una foto o un video tocando el botón de texto.
  • Guardar el video de la historia: Ahora puedes guardar la historia de tus últimas 24 horas en tu carrete como un único video.

Actualización de 10.3 aplicación está disponible para su descarga en la App Store.

 
Instagram (AppStore Link) Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Rated: 12+5
Precio: Gratis Descargar

 

Previous iFixit desarmo los nuevos AirPods: poniendo en manifiesto los componentes internos
Next Apple bloquea las firmas de iOS 10.1.1. ya no es posible el downgrade