lunes, diciembre 18 2017

Instagram permitirá que guardes publicaciones en colecciones privadas


A partir de esta semana, se puede guardar los mensajes en colecciones privadas. Toque y mantenga pulsado el icono del marcador debajo de cualquier post para guardar directamente en una colección. Puede crear y nombrar una nueva colección cuando se guarda un post, o puede agregar a uno que ya haya creado. También puede crear una colección de sus mensajes guardados existentes. Toque el icono más en la esquina superior derecha, dar a su colección un nombre y seleccionar los mensajes guardados que desee añadir.
Usted puede encontrar sus colecciones en la pestaña de mensajes guardados en su perfil. Al igual que todos los mensajes guardados, sus colecciones son privadas – sólo usted puede verlos.
Desde que presentamos la posibilidad de guardar los mensajes en diciembre pasado, 46 ​​por ciento de Instagrammers haber salvado al menos un puesto. Si desea planificar su próximo viaje de un día, volver a sus ilustraciones artistas favoritos o siempre tienen algunos vídeos de animales en la mano, las colecciones pueden ayudar a mantener un registro de los mensajes que desea recordar.Para obtener más información sobre guardar colecciones, visita la Centro de ayuda de Instagram .Esta actualización está disponible para iOS y Android en el App Store de Apple y Google Play como parte de Instagram versión 10.16.

Previous El SmartWatch Pebble funcionará incluso después de la adquisición de Fitbit pero con algunas limitaciones
Next Apple lanza iOS 10.3.2 beta 3 para desarrolladores

MENU

Back

Publicidad

Publicidad

Iphoneando (Logo2)

Que Es Uber y Como Funciona

Publicidad

Suscribete

Suscribete para recibir noticias en tu correo.

Enter your email address:

Top Gratis

Top de Pago