Instagram lanza “@Music”, un nuevo canal dedicado íntegramente a la música


Istagram ayer dio a conocer Music, el nuevo canal de la red social propiedad de Facebook dedicado a los artistas y sus actividades. El primer artista que aparecerá en el canal es Questlove.Aquí está la declaración por el fundador y CEO de Instagram Kevin Systrom :

“Durante los últimos cuatro años, nos hemos convertido en el hogar de los artistas grandes y pequeños – un lugar donde personas de todo el espectro musical vienen a compartir historias, mostrar su creatividad y conectarse directamente con los fans”

La música es sin duda importante para Instagram y para sus 300 millones de usuarios activos. Los artistas de renombre internacional tienen millones de fans, como Beyoncé (30,9 millones), Ariana Grande (30,1 millones) y Taylor Swift (28,3 millones). Pero la famosa red social es también el lugar donde muchos artistas fueron capaces de hacer publicidad.

El nuevo channelmusic estará dedicado exclusivamente al mundo de la música, con un fuerte enfoque en nuevos proyectos musicales y artistas emergentes. Para fomentar la participación, será también lanzado el hashtag mensual, por supuesto, de temática musical.

Previous Samsung supera a Apple y vuelve a ser el fabricante no.1 de smartphone
Next LG presenta su nuevo Smartphone "LG G4" [Video]