Instagram lanza nuevos filtros para las fotos estilo Snapchat y otras novedades!


Instagram ha dado a conocer los nuevos filtros, se aplican directamente, mientras que usted está tomando una foto en la aplicación.

En la nueva actualización de la popular red social, nos encontramos con una interesante novedad. Al igual que en Snapchat, incluso en Instagram ahora podemos aplicar filtros en tiempo real sobre las fotos en la fase de disparo.

Los rendimientos disponibles de filtros de Instagram, recuperar el estilo muy popular de su principal competidor Snapchat. Al capturar una imagen de la red social, ahora podemos aplicar un filtro en tiempo real. Por ejemplo, podemos llegar a usar gafas, sombrero, orejas de conejo y más. Una vez que se ha capturado la imagen, podemos compartir rápidamente en nuestra historia, guardarla en el carrete o enviarla a un amigo a través de cualquier red social. Los filtros funcionan en tiempo real, adaptándose a nuestros movimientos frente a la cámara. Es cierto que en el futuro se actualizaran constantemente, añadiendo novedades interesantes y entretenidas.

Instagram actualmente está liberando gradualmente esta nueva característica, por lo que si aun no estan activos en su cuenta, sólo hay que esperar.

Y mas

Puede hacer videos que se pueden reproducir a la inversa con “Rewind”, un nuevo formato de cámara junto a “Boomerang” y “manos libres”. Caída de un micrófono y verlo volar arriba en la mano. Capturar una fuente en movimiento y compartir un retroceso del agua que flota hacia arriba. Experimentar con algunos trucos de magia de su propio y desafiar las leyes de la física donde se encuentre.

También puede añadir más contexto a su historia con una nueva etiqueta hashtag. Sólo tienes que pulsar el icono de etiqueta en la parte superior derecha de la pantalla, seleccionar y personalizar el hashtag, a continuación, agregarlo a su historia. Al igual que con menciones, también puede agregar hashtags utilizando texto normal. La gente que mira su historia serán capaces de aprovechar la etiqueta hashtag o texto a visitar la página hashtag y explorar los mensajes relacionados.

Por último, verá un nuevo cepillo de goma al usar las herramientas de dibujo. Puede borrar otras cosas que ha dibujado y jugar con la eliminación de color. Después de tomar una foto o un vídeo, seleccione una herramienta de dibujo y mantenga pulsado para llenar toda la pantalla con el color. Luego, usando el cepillo de goma, se puede revelar de manera creativa partes de la foto o el vídeo por debajo.

Previous Apple quiere entrar en la industria del vídeo, proporcionando contenido original como Netflix: empieza buscar un experto
Next Apple podría eliminar el iPad Mini del catálogo