Instagram: Llega la revolución de los mensajes privados


Y después de que ha añadido la posibilidad de subir fotos en landscape (en retrato y en paisaje) en lugar de sólo en el formato cuadrado clásico, Instagram trae nuevos cambios dentro de la solicitud oficial, una verdadera revolución en los mensajes directos.

Los mensajes privados en Instagram hasta ayer eran muy incómodos, muy poco rapidos y con demasiadas restricciones. Ahora usted puede crear grupos de personas e iniciar conversaciones reales y cada miembro del grupo puede añadir su propia imagen, así como a su propio comentario.

Lo mismo se aplica a los mensajes privados entre dos personas. Las diversas fotos intercambiadas con un solo contacto ahora se han reunido en una sola conversación.

Además, aparte del pequeño corazón y la nube para comentarios debajo de cada foto ahora tendremos una flecha curvada, lo que le permite enviar la imagen a través de un mensaje directo a alguien o incluso un grupo.

instagraminstagram (2)instagram (1)

La privacidad funciona de la misma manera que siempre lo ha hecho en Instagram. Fotos y videos enviados usando direct sólo son visibles por las personas que se le envio dicho mensaje. Si el propietario de una foto o vídeo tiene su cuenta privada, sólo las personas que siguen dicha cuenta podran ver la foto si se envía como un mensaje en directo. Y, como siempre, es el propietario de sus fotos y vídeos, la nueva actualizacion no cambia eso.

La actualización se ha realizado en un segundo plano tras el lanzamiento a partir de los EE.UU. llegado a nosotros en la tarde de ayer. Simplemente abra Instagram en la versión 7.5 para encontrar las novedades. para mas informacion y preguntas frecuentes visiten https://help.instagram.com/1515831415375429

Previous Huawei Nexus y LG Nexus: Google planea la presentación para el 29 de septiembre
Next Apple comienza a aprobar apps y actualizaciones creadas específicamente para iOS 9