Instagram para iOS ahora permite compartir fotos desde la aplicación fotos


La popular aplicación de fotografías recibió una actualización recientemente en iOS que favorece bastante a los usuarios. La versión 8.2 de Instagram nos permite publicar imágenes desde el Carrete de nuestro dispositivo iOS.

En otras palabras, la plataforma ahora es una de las opciones disponibles para compartir fotografías o videos desde el menú ‘Compartir’ nativo del sistema operativo móvil de Apple.
Para poder empezar a publicar de esta manera en nuestros perfiles de la red social, debemos activarla como opción desplazándonos hasta el extremo derecho de la función ‘Compartir’ y presionando el botón de los tres íconos.

En el momento en que elegimos una fotografía del carrete para compartirla en Instagram, podremos ver una ventana que solicita llenar el campo de pie de foto que acompañará la imagen que queremos publicar. Es importante tener en cuenta que, si vamos añadir un filtro o cortar la fotografía, debemos hacerlo antes de elegir esta opción.

Definitivamente estamos frente a una actualización muy útil para aquellos usuarios que no usan los filtros de Instagram y buscan un método para publicar las imágenes que capturan de forma rápida y sencilla. ¿Ya actualizaron la aplicación? Si no lo han hecho, los invitamos a descargarla de forma gratuita en la App Store.

Vía: Applesfera

Previous iOS 10 y el posible "Modo oscuro" del que se ha empezado hablar
Next Apple registra dos nuevas patentes: impermeabilidad de speaker de audio y reducción de ruido en auriculares