Instagram para iOS se actualiza mejorando su interfaz y añadiendo nuevas funciones


Instagram se actualiza, permitiendo a los usuarios editar los pies de foto de las tomas ya publicadas así como una mejora sustancial para descubrir nuevos perfiles fotográficos en esta red social.

Buenas noticias para los usuarios de Instagram, que han visto sus peticiones contestadas. Al parecer después de una actualización inicial el mes pasado para incluir compatibilidades con el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, esta nueva actualización incluye nuevas características a Instagram no tanto a la parte de edición fotográfica sino de gestión de las tomas ya publicadas.

“Ahora podremos editar el pie de foto (Caption) de las fotografías ya publicadas”

Los usuarios de Instagram hemos tenido un pequeño problema desde el día de su creación: no podemos editar las fotografías ya publicadas, no tanto las tomas sino las descripciones. Una falta de ortografía o una palabra mal escrita por el corrector es sinónimo de que el error perdurará para siempre o tendremos que volver a subir la actualización. Con esta nueva versión de Instagram podremos editar el pie de foto o subtítulo de la imagen.

Además de esta nueva característica, la última versión de Instagram también posee una nueva función mejorada llamada Explorar, donde ahora la información se dividirá en Fotografías y Usuarios de esta red social. La nueva parte nos permitirá descubrir nuevos perfiles de usuarios para empezar a seguirles.

Via: AppleWeblog

Previous Apple lanza "iMessage Deregister" para borrar el número de teléfono desde el servidor de iMessage
Next Apple libera la segunda beta de OS X Yosemite 10.10.1