Instagram para los Médicos


Suena poco común hablar que una aplicación se va a poder centrar en un nicho en especifico y cerrado como el de los médicos, sin embargo, el objetivo que tiene Figure1 es bastante llamativo.

El principal objetivo que tiene el servicio, es poder facilitar a los médicos compartir imágenes de los casos que a diario tratan, esto con el fin de poder conocer en detalle enfermedades que muy posiblemente algunos nunca antes hubiesen visto.

Inicialmente el servicio se encuentra activo para médicos de Estados Unidos y Reino Unido, cabe destacar que por razones que saltan a la vista esta aplicación ha tenido varios problemas que giran en torno a la privacidad de los pacientes que son fotografíados, sin embargo, así mismo se han valido de técnicas para poder sobrellevar estos percances.

Figure 1 – Casos clínicos para el área de la salud (AppStore Link) Figure 1 – Casos clínicos para el área de la salud
Desarrollador: Figure 1, Inc.
Rated: 17+4.5
Precio: Gratis Descargar

Para empezar el servicio borra de la imagen tanto el rostro como los tatuajes del paciente, adicional, a la aplicación solo pueden acceder médicos que previamente fueron aprobados por el equipo de Figure1.

Como mencionamos anteriormente el servicio inicialmente está solo disponible para Estados Unidos y Reino Unido, sin embargo, recientemente han recibido una inversión de cerca de 6 millones de dólares lo que les permitirá expandir su servicio por varios países de Europa.

Via: Socialgeek

Previous OS X Yosemite con la ayuda de Automator nos permite crear nuestro propio Siri
Next Cómo instalar Whatsapp beta para iPhone 6 y 6 Plus