Instagram permite guardar los borradores de fotos editadas


Aunque no se menciona en la lista de cambios de la última actualización, la versión más reciente de Instagram ha introducido una novedad muy útil e interesante: los borradores.

Descrito por algunos como la mejor característica que ha llegado a Instagram últimamente, los Borradores permite a los usuarios guardar las fotos que están editando cómo, exactamente, un borrador. Es una función muy útil, pero ciertamente no es esencial, especialmente para aquellos que pasan mucho tiempo editando sus fotos para las redes sociales, pero que deciden publicar el contenido más tarde.

Guardar un proyecto es muy simple. Abra Instagram, seleccionar la foto que desea compartir y proceder a editarla. En este punto, en lugar de hacer clic en Siguiente, vuelva atrás y la aplicación le mostrará un mensaje que le informará de que de esta manera se eliminarán los cambios. Para guardar el proyecto solo tendrá que hacer clic en “Guardar borrador”.

instagram-drafts-silver-iphone-screenshot-002-750x501

Los borradores se guardan directamente en el dispositivo, y no en Instagram. Usted puede encontrar fotos en la carpeta borradores de la App de fotos de su sistema operativo.

Previous Cómo utilizar Auto Unlock en MacOS Sierra
Next Google lanza "Allo", la nueva plataforma de mensajería que integra un asistente virtual [Vídeo]