Instagram permiten desactivar los comentarios y eliminar seguidores de cuentas privadas


Noticias relativas a la privacidad y la seguridad de Instagram. La popular red social ha anunciado una importante actualización que permitirá a todos los usuarios desactivar los comentarios y eliminar los seguidores de las cuentas privadas.

De acuerdo con las palabras del CEO de Instagram Kevin Systrom, el objetivo de las redes sociales es crear “un lugar seguro para expresarse”. Siguiendo esta idea, los desarrolladores de la aplicaciones ya han desarrollado una actualización, que llegará en las próximas semanas. Gracias a ella, el usuario puede decidir si desea permitir comentarios sobre cada contenido compartido. Además, los propietarios de las cuentas privadas podran eliminar cualquier seguidor de la lista de sus seguidores. Por último, Instagram ha decidido añadir una función, que presentara un informe para animar a los usuarios a la autolesiones, o ponerlo directamente en la pantalla. La notificación se hará de una manera totalmente anónima, para que pueda conectarse el usuario en cuestión con una organización que le ayudará a él.

instagram

Estas características ya están activas en cuentas seleccionadas, pero en las próximas semanas verán la luz en la forma pública para todos los usuarios.

Previous Pokémon GO: la segunda generación de Pokémon podría llegar el 8 de diciembre
Next Apple Music ya supera los 20 millones de suscriptores