Instagram permitira compartir fotos e historias solo con un pequeño grupo de amigos


Instagram está poniendo a prueba la posibilidad de crear un grupo de amigos favoritos. Al compartir una foto o una historia, la red social compartirá el contenido exclusivamente para la gente de esta lista.

Instagram sigue evolucionando con numerosas características nuevas. A través de The Verge descubrimos la llegada de una nueva característica, que nos permitirá compartir nuestras fotos e historias solamente con sus amigos favoritos.

Actualmente las historias pueden ser compartidos exclusivamente con todos nuestros seguidores. Cualquiera de nuestros seguidores vera entonces nuestro contenido multimedia. A diferencia es el caso para los mensajes privados Instagram direct. A través de este servicio de mensajería de hecho podemos enviar mensajes a uno o más destinatarios.

Pero Instagram está probando un nuevo método para compartir, tanto para los mensajes privados, como nuestras historias. Tomando la red social nos permitirá crear una lista o grupo de amigos favoritos. En este grupo podemos poner diferentes contactos de Instagram. Luego, durante la creación de una historia, seleccionado este grupo de amigos, que serán los únicos que podrán ver nuestro contenido. El mismo grupo se seleccionará en Instagram direct, en lugar de elegir cada vez  todos tus amigos favoritos de forma manual.

Estas características están actualmente en fase de pruebas y se dará a conocer en los próximos meses. Manténgase en sintonía para saber cuándo va a estar disponible finalmente en la aplicación para todos.

Previous OnLeaks "revela" el iPhone 8: diseño pantalla completa y doble cámara vertical
Next iOS 11 introduce mapas internos de los aeropuertos y centros comerciales