Instagram permitirá publicar vídeos de 60 segundos


Hace tres meses Instagram empezó a permitir que los anunciantes subieran vídeos de hasta minuto de duración, por lo tanto podríamos decir que era una opción “de pago”, pero ese privilegio se va a terminar, Instagram ha anunciado en su blog que, en poco tiempo, cualquier usuario de su red social podra subir vídeos de la misma duración (60 seg).

Para iOS, también estamos trayendo de vuelta la capacidad de hacer videos de múltiples clips desde el carrete. Los vídeos multi-clip, que podías montar con partes de uno y de otros, ya estuvieron disponibles en su día en la aplicación, pero por causas desconocidas la red social decidió eliminar esa opción.

Longer Videos en Instagram comienza su despliegue desde hoy y estará disponible para todo el mundo en los próximos meses. Multi-clip de vídeo está disponible esta semana como parte de Instagram para iOS versión 7.19 en la App Store de Apple .

Según el comunicado de Instagram, los vídeos multi-clip forman parte de la última actualización de su aplicación para iOS, que se ha lanzado hoy mismo, pero, personalmente y tras actualizar, yo no he conseguido encontrar esa opción por más que he buscado, por el momento solo puedo publicar vídeos de 15 segundos y sin poder montar varios. Imaginamos que las nuevas opciones aparecerán de forma gradual, tal y como nos tiene acostumbrados la compañía. Y tu ¿Puedes montar vídeos en Instagram?.

Otra cosa al parecer fue eliminado el boton de cerrar sesion porque tampoco lo tengo disponible

 

 

Previous Apple: "No era necesario que el FBI llevara este caso a los tribunales"
Next AlofokePlay llega al app Store: Una manera diferente de escuchar música urbana