Instagram presenta “Layout” su nueva app para crear collage


Hoy estamos anunciando Layout from Instagram, una nueva aplicación que le permite combinar fácilmente varias fotos en una sola imagen. Es divertido, es muy sencillo y le da una nueva forma para flexionar su creatividad.

layout 1

Cuando abres Layout, automáticamente le muestra vistas previas de diseños personalizados, elige las fotos de tu carrete. Para que sea más fácil encontrar las fotos que desee, también hemos añadido una opción de Rostros que te muestra todas las fotos en el carrete que incluyen personas.

Desde allí, usted tiene el control artístico completo. Arrastrar y soltar fotos para reorganizarlas, pellizcar para ampliar o tirar de los lados de cada foto para ajustar su tamaño y conseguir que su diseño perfecto. Luego girar y rotar las fotos para crear arreglos frescos y efectos de espejo.

Por momentos espontáneos, también hemos añadido Photo Booth. Dé un toque para iniciar una cuenta atrás y capturar fotos que verás al instante en un diseño.

Desde imaginando paisajes reflejados a compartir varios momentos de toda una aventura, que hemos visto este tipo de narración visual sucediendo en Instagram y estamos inspirados por ella. Con Layout, es más fácil que nunca para liberar su creatividad – y no podemos esperar a ver lo que va a hacer a proximamente.

layout 2

ya está disponible para dispositivos iOS en la App Store. Es actualmente sólo está disponible para iOS. Layout from Instagram estará disponible para Android en los próximos meses.

Layout from Instagram (AppStore Link) Layout from Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Rated: 4+4.5
Precio: Gratis Descargar
Previous Así es como Windows 10 luchará contra Apple Pay y Samsung Pay [Video]
Next Un accesorio de otro fabricante hará el Apple Watch a prueba de agua