Instagram publica su primer anuncio en la App


Era algo que tenía que llegar tarde o temprano, y ya está aquí; Instagram ha publicado su primer anuncio.

Este anuncio irá apareciendo en el feed de fotos de los usuarios que sigamos, es decir, cuando veamos la lista de fotos de todos los que seguimos, entre todas esas imágenes, veremos una patrocinada como la de la imagen de arriba, que recomendará un producto o marca.

Es el método que han elegido en Instagram para hacer que la compañía haga lo que se supone que hacen todas las empresas que quieren sobrevivir: ganar más dinero del que gastan en mantener el servicio.

Instagram anunció esta novedad en su propio blog hace un mes, y marcará todos los anuncios con la etiqueta “sponsored”, es decir, patrocinado, para no confundirlos con una imagen de los fotógrafos que nos gustan. Además de imágenes, Instagram planea utilizar también videos. La imagen de arriba corresponde a un anuncio de la propia Instagram y está apareciendo a usuarios en EEUU, aunque poco a poco irán introduciendo otras marcas, que por supuesto han pagado para aparecer ahí. Se trata de un modelo de negocio similar al que tiene Twitter. Éstos son otros de sus anuncios.

Via:iphoneros

Previous 3 motivos para usar BBM, y 3 para no hacerlo
Next Pantalla Ultra HD de 5,4 pulgadas y 543 ppp para 2014