Instagram se actualiza con la pestaña “Explore” completamente renovada


Instagram presento una nueva actualización en la App Store, que incluye una nueva sección Explore (Explorar) completamente renovada. La sección está disponible actualmente en los EE.UU. y será entonces estandarizado en otros países.

En la nueva seccion Explorar, encontramos:

  • Etiquetas y lugares destacados: El contenido se actualiza de forma dinámica y te permite ver en tiempo real qué está pasando cerca, así como en cualquier rincón del mundo.
  • Colecciones seleccionadas: Explora una selección cambiante de lugares y personas, como atletas extremos y parques nacionales, elaborada manualmente por Instagram.
  • Búsqueda de lugares: Ahora que puedes buscar por lugar, resulta sencillo explorar un destino de vacaciones de lo más exótico, así como ver qué pasa en tu barrio. Aunque la pestaña “Explorar” rediseñada solo está disponible en Estados Unidos, hemos mejorado la búsqueda para los usuarios de todo el mundo. Ahora, puedes hacer lo siguiente:
  • Buscar por lugar: Encuentra las publicaciones etiquetadas específicamente con el nombre de un lugar.
  • Buscar todas las publicaciones: Realiza una búsqueda rápida y muy completa por nombre de usuario, nombre, etiqueta o lugar.

CIM65ILWoAA5hqT

Previous Viene el modo gratis con publicidad de Google Play Music [Video]
Next Apple suma 7 nuevas ciudades a sus servicios de mapas en el modo Flyover o 3D