Instagram se actualiza dando la posibilidad de guardar tus Live Videos en tu smartphone


Instagram acaba de lanzar una importante actualización para su aplicación dedicada en iOS y Android. Entre los cambios estan la posibilidad de guardar los Live Videos al acabar la transmisión a través de las red social.

Como podemos leer directamente desde el blog oficial de la aplicación, Instagram ha añadido finalmente la posibilidad de guardar nuestro video transmitido en vivo directo y simple en el rollo de la cámara de nuestro smartphone. De esta manera podemos ver el vídeo, sin estar atado a la conexión o en la misma aplicación de la red social. Después de la emisión, la pantalla mostrará un botón para descargar el video. Cuando termina el procedimiento, el video va a desaparecer por completo de la red social, tal como lo hicieron antes, con la única diferencia de que ahora quedará guardado en nuestra biblioteca. El vídeo se guarda en el rollo de la cámara no incluirá comentarios y reacciones recibidas durante la transmisión, a fin de obtener unos clips limpios, que pueden ser reutilizados en el futuro.

Además de la novedad se ha descrito anteriormente, la actualización tiene algunas pequeñas mejoras en el rendimiento y la corrección de varios errores menores.

Previous La última versión de Android le va fatal, Nougat adoptó solamente un 2,8% de los usuarios
Next Apple anunció la edición especial del iPhone 7 y 7 Plus (PRODUCT) RED