Instagram se actualiza integrando Boomerang y añadiendo menciones en las Historias


La aplicación dedicada a la popular red social Instagram acaba de actualizar para iOS y otros sistemas operativos. Además de los habituales “corrección de errores”, se introdujeron menciones dentro de las historias de Instagram y la función Boomerang.

Instagram (AppStore Link) Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Rated: 12+5
Precio: Gratis Descargar

Tras el enorme éxito con la característica de historias, Instagram está tratando de mejorar para atraer nuevos usuarios y para superar los competidores: Snapchat. Gracias a la nueva función de Boomerang, los usuarios pueden crear una especie de GIF animados con sus propias fotos o videos. Una vez publicado en su historia o en su muro, estos contenidos multimedia animados se colocará en loopcreando un efecto visual agradable. Anteriormente hemos tenido que utilizar por separado la aplicación Boomerang, creado por los desarrolladores de Instagram, para crear este tipo de contenidos.

Además de esto añadieron las meciones dentro de las historias. modificando la foto o el vídeo de nuestra historia con la adición de un texto, podemos etiquetar a nuestros amigos, simplemente escribiendo su nombre de usuario.

Como de costumbre, los desarrolladores han mejorado aún más el rendimiento de la aplicación, la corrección de varios errores en las versiones anteriores.

Previous Aprobados 51 nuevos emojis a Unicode 10, también probablemente lleguen a iOS
Next Instagram esta probando los vídeos en vivo como en Facebook