Instagram se actualiza y presenta tres nuevos filtros


Cando se trata de las redes sociales, y en particular el intercambio de fotos de cualquier tipo, podemos decir con seguridad que no hay nada como Instagram. A medida que los usuarios que lo utilizan saben, la red social para imágenes ofrece una serie de filtros a través del cual usted puede dar un toque extra a tus fotos. Contando que estos filtros pueden contar con tres nuevos.

 

Instagram (AppStore Link) Instagram
Desarrollador: Instagram, Inc.
Rated: 12+3.5
Precio: Gratis Descargar

Instagram es una manera fácil de capturar y compartir los mejores momentos de su vida. Convierte las fotos y videos obras maestras de todos los días y compartirlos con su familia y amigos.

Descubre el mundo con los ojos de otra persona siguiendo no sólo las personas que conoce, sino también instagrammer, fotógrafos, atletas, celebridades e iconos de la moda. Cada vez que abre Instagram ver nuevas fotos y videos de sus amigos más cercanos y las imágenes impresionantes que comparten las personas creativas de todo el mundo.

Nuevo en la versión 6.11.1

La introducción de otros 3 filtros a las fotos! Se añadieron filtros automáticamente Lark, Reyes y Juno: de inmediato comienza a utilizarlos.

Por otra parte, se cambia ligeramente la disposición para introducir comentarios a través de un icono en lugar de texto.

Previous Según DxOMark, el Galaxy S6 Edge supera al iPhone 6 Plus en calidad de foto
Next Asus presenta su reloj VivoWatch: 10 días de batería.