Instagram, Uber, Foursquare y Google Maps imaginados en el Apple Watch


Como se ha señalado por Fast Company, la agencia Huge ha hecho el concepto de aplicaciones populares como Instagram y Foursquare, para Apple Watch, el primer dispositivo portátil de la compañía de California que verá la luz en los próximos meses (probablemente en marzo). Los autores también ofrecen algunas sugerencias sobre cómo estas aplicaciones pueden aprovechar las características de hardware y software del SmartWatch.

Instagram

Apple-Watch-app-concept-Instagram

El concepto de Instagram es muy simple y directo. Ver con los usuarios de Apple podría poner un “me gusta” a una foto, consultar a sus feeds de fotos y recibir notificaciones.

Uber

Apple-Watch-app-concept-Uber

Un concepto más elaborado de la aplicación es de Uber, lo que podría mantener a sus miembros al tanto de la ubicación de un vehiculo y la hora estimada de llegada a través del sistema de notificación de SmartWatch.

Foursquare

Apple-Watch-app-concept-Foursquare

La popular aplicación Foursquare podría permitir realizar una búsqueda con un simple toque, con sugerencias basadas en su ubicación y una hora específica del día, pero también podría ofrecer búsquedas por voz de los lugares más interesantes y las opciones en función de sus hábitos. ” Será fácil ver las sugerencias utilizando la corona digital “, los autores especularon.Apple-Watch-app-concept-Instagram

Google Maps

Apple-Watch-app-concept-Navigation

Por último, pero no menos importante, Google Maps . El concepto de Apple Watch la famosa aplicación para la navegación que ofrece Big G ​​especula retroalimentación táctil para la vuelta por vuelta. ” Por ejemplo, usando la retroalimentación táctil, el SmartWatch puede vibrar a la izquierda o la derecha para indicar un giro en cualquier dirección . ”

Haga clic aquí para ver el concepto de otras aplicaciones, como Fandango y The New York Times.

Previous Apple podría lanzar un Stylus junto con el iPad Pro aunque no vendría incluido con el dispositivo
Next Exprime los 16 GB de tu smartphone