Instagram y Twitter se actualizan con novedades interesantes


Dos aplicaciones sociales importantes han recibido una actualización, lo que trajo dos novedades  bastante interesante. En Twitter, ahora podemos empezar una transmisión en vivo, mientras que Instagram ha añadido la posibilidad de guardar las imágenes para su posterior visualización.

Vamos a empezar con Instagram, que introdujo la opción de guardar las fotografías en una colección privada en su perfil. Después de actualizar su aplicación, sin duda se notará un nuevo icono presente en cada imagen publicada. Pulsando sobre el mismo, el contenido multimedia se guardará en la sección correspondiente de su perfil, tal y como se puede ver en la siguiente imagen. Esta es sin duda una característica interesante, lo que nos permitirá llevar a cabo una colección de videos y fotos que nos gustan.

Vamos a hablar de Twitter, que finalmente introdujo la posibilidad de iniciar un video en vivo, simplemente usando el cliente oficial de iOS. Para ello aún se debe instalar Periscope en el dispositivo, de hecho, será transmitido en vivo a través de la app dedicada. Gracias a la actualización en cuestión, a la creación de un nuevo tweet, puede optar por iniciar una transmisión en vivo con su cuenta, tal y como se puede ver en la siguiente imagen.

Previous Amazon Prime Video llega a mas de 200 paises incluyendo Republica Dominicana
Next Cuatro cosas que debes saber de Super Mario Run