Instwogram: dos cuentas de Instagram en tu Android


Gracias a la fabulosa comunidad de XDA Developers que siempre resuelve todo, y lo que no existe lo inventan, nos llega Instwogram, un proyecto de Me-Nex S que se encarga de clonar la última versión de Instagram para que puedes tener dos cuentas de Instagram en tu dispositivo Android que pueden usarse de manera simultanea y que son completamente funcionales.

Con Instwogram puedes hacer todo lo que haces con Instagram, es un clon perfecto de la aplicación, exactamente igual, pero en la que puedes iniciar sesión con una segunda cuenta, y que muestra notificaciones independientes y se lanza desde su propia instancia. Eso sí, Instwogram no se encuentra en la Play Store, y debes descargar la APK AQUI. Recuerda que para instalar aplicaciones que no provengan de la tienda de Google, debes ir a Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos y marcar la casilla correspondiente.

Ultima verion 6.2.2  AQUI

Version mas estable 5.1.4  AQUI

Instwogram tampoco se va a actualizar automáticamente, y si por alguna razón deja de funcionar debes ir al post en el foro de XDA a revisar si han publicado una nueva versión. La aplicación no necesita permisos de supersuario (acceso root), pero cuenta con unos plugins que te dejan descargar las fotos de Instagram a tu móvil que si necesitan permisos, tu decides si quieres este extra o no. El complemento ideal para todo el que tiene o maneja varia cuenta en Instagram .

Si deseas hacer esto en iPhone (iOS) lo puedes coneguir con este tutorial.

Previous Patentes de un SmartWatch de Apple llamado "iTime"
Next El nuevo Foursquare: ¿suicidio o acierto?