IntelliScreenX 7 beta ya disponible para iOS 7.1.x [Video]


IntelliScreenX  es un tweak que probablemente todavía vale la pena en jailbreak, ya que es capaz de enriquecer considerablemente la gama de servicios y accesos directos en el centro notificación y de la pantalla de bloqueo.

Con la liberación repentina de Jailbreak iOS 7.1.x, los desarrolladores no se desanimaron y ahora han publicado la actualización tan esperada para este famoso Tweak, aunque en versión beta.

Por ahora, entonces, puede intentar el truco con el entendimiento de que se trata de un proyecto y no definitiva. Es probable que durante estos días se dará a conocer cambios muy rápidos, casi en el orden del día, para que todas las características para una máxima estabilidad.

Si quieres probar Intelliscreen en iOS 7.1.x todo lo que tiene que hacer es añadir el repositorio de Cydia: http:intelliborn.com/betaisx

IntelliScreenX  es gratuito durante los primeros 3 días después de que requieren un pago en función de la versión previamente en posesión. Aquí hay un video que muestra las características y potencialidades del tweak:

Previous Crea tus presentaciones en el iPad con estas 5 aplicaciones
Next Foxconn quiere que sus robots ayuden a crear el nuevo iPhone