iOS 10.1.1 da problemas de batería en algunos iPhone


Si usted ha notado un descenso en términos de duración de la batería de su iPhone cuando ha actualizado su iPhone a iOS 10.1.1 sepa que no es el únicos.

Varios usuarios de iPhone han reportado varios problemas relacionados con la batería en la última versión del firmware. Para algunos, el teléfono se apaga repentinamente, incluso cuando todavía hay una gran cantidad de batería. Como ha señalado Forbes, muchos usuarios han reportado el hecho a través de foros de soporte de Apple.

Otros simplemente conectan a la toma eléctrica y reinician para ver de repente el indicador al 30% incluso después de unos segundos en el cargo.

Apple ha puesto en marcha un programa para sustituir gratuitamente las baterías de algunos iPhone 6s defectuosos que prácticamente se comportan de la misma manera que hemos descrito en este artículo. Por lo tanto, si usted también tiene estos problemas contemporáneamente, pero su iPhone al mismo tiempo está fuera del programa de sustitución de Apple, simplemente podría tener un problema de software relacionado con el iPhone OS 10.1.1.

La solución temporal sería la de actualizar el sistema operativo a iOS 10.2 beta 3 ya que Apple lanzó públicamente esta versión y funciona muy bien.

Por otra parte hay que esperar a una nueva actualización que incluso podría llegar en un par de horas ya que el último lanzamiento tuvo lugar hace dos semanas.

Cómo instalar la beta 3 de iOS 10.2

Previous Algunas MacBook Pro, MacBook y Mac Mini se convertirán en "obsoletas" el próximo mes
Next Los AirPods dentro de los "25 mejores inventos de 2016" según Time