iOS 10.2.1 nos alerta si nuestra batería está en el final de su ciclo de vida


Apple ha añadido una innovación más dentro de iOS 10.2.1, que aún no ha sido reportada en las lista de cambios. Además de resolver los apagados repentinos del iPhone 6 y 6s, iOS 10.2.1 presenta una característica que nos indica el estado de nuestra batería.

Como se puede leer en la página web oficial de Apple, iOS 10.2.1 introduce una nueva característica que puede detectar el estado de nuestra batería. El aviso “Puede que la batería del iPhone deba repararse.” Aparece en  Configuración> batería  cuando la batería de nuestro dispositivo está llegando al final de su ciclo de vida.

Al realizar diagnósticos en iOS, hemos detectado que es posible que la batería de tu iPhone deba reemplazarse. Cuando a una batería le queda poca vida útil, la carga y la capacidad de proporcionar energía se reducen. Como resultado, la batería necesitará cargarse con más frecuencia y es posible que tu iPhone experimente apagados inesperados.

No se trata de un problema de seguridad, tan solo queremos informarte de que es posible que debas reemplazarla. Por lo tanto, puedes seguir usando el iPhone hasta que examinen la batería. 

Además, Apple ha actualizado el registro de cambios para iOS 10.2.1 añadiendo su voz: “Mejora de administración de energía en momentos de picos de trabajo para evitar los apagados inesperados del iPhone”.

Previous Facebook al igual que YouTube, comienza a ofrecer la oportunidad de ganar dinero con los vídeos subidos
Next Steve Jobs, cofundador de Apple, hoy habría cumplido 62 años