iOS 10.3 llegará en enero con nuevo modo “Theatre” | rumor


Sonny Dickson (famoso y confiable leaker) ha compartido varios tweets sobre iOS 10.3. La nueva versión del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch debe llegar este mes de enero con un nuevo “Theatre mode”.

La fuente bastante fiable citó este nuevo modo “Theatre”, que se activa a través del Centro de Control de iOS 10.3. Actualmente sólo podemos suponer los efectos de esta modalidad, porque incluso el leaker quería mejor investigar mas a fondo el tema. Por lo tanto, podría ser el esperado modo oscuro, que convertiría todos los colores claros del sistema operativo en un tono mucho más oscuro, del mismo modo imaginado por este concepto. Además de esto, llamado modo “Theatre”, es posible que también desactivara las notificaciones, reducira el brillo y pondra el dispositivo en modo ‘no molestar’, tal y como se nos pide en la película o las salas de cine.

También de acuerdo con Dickson, la primera beta de iOS 3.10 debe llegar el 10 de enero para todos los desarrolladores, para su posterior liberación a los probadores beta pública. Sólo tenemos que esperar el lanzamiento oficial de Apple, que lo informares en iPhoneandoRD.

Previous Apple no ha explotado de manera óptima el fracaso de Samsung
Next Twitter: pronto podremos editar un Tweet previamente publicado