iOS 10.3 resuelve más de 300 vulnerabilidades de seguridad significativas. Es por eso que debes actualizar


La razón es muy sencilla: además de incluir Find My AirPods, el nuevo sistema de archivos Apple y otros pequeños cambios esteticos, iOS 10.3 incluye también resolcion de 85 vulnerabilidades comúnes, que aumentan la seguridad de los usuarios de una manera notable.

Todos los fallos de seguridad hasta ahora resueltos, se han enumerado por Apple en esta página.

Por ejemplo, iOS 10.3 corrige un error que permitía a los hackers enviar correo basura a través de Safari y mostrar el pop-ip “Cannot Open Page” sin ninguna posibilidad de cerrarla. Incluso hay alguien que ha pagado a los piratas informáticos para poder cerrar esta ventana emergente y reanudar el control de su navegador (aunque en realidad fue suficiente borrar el caché de Safari).

Otro fallo resuelto se refiere a una vulnerabilidad que permitía a los atacantes hacerte creer que estás en un sitio seguro, protegido por https, mientras que no era cierto. De hecho, además, se podría ejecutar código malicioso de forma oculta y las puertas se abrieron para la inyección de otro tipo de código remoto.

Hay muchas otras vulnerabilidades de seguridad que se han corregido en iOS 10.3, incluidos los nuevos intentos de la CIA para penetrar en el sistema operativo. Actualmente iOS 10.3 es el más seguro disponible en el mercado, así que si usted no tiene ninguna razón particular para no actualizar, hágalo tan pronto como sea posible.

Previous Samsung anuncia el retorno del Galaxy Note 7, como un dispositivo refurbished
Next Con iOS 10.3 las app pueden tener varios iconos a elección del usuario!