iOS 10: Apple elimina Game Center en la primera beta


Durante la WWDC se presentaron las principales novedades del nuevo sistema operativo y, por razones de tiempo muchas de las cuales no se mencionan. Nos dimos cuenta por qué un artículo dedicado a todas las noticias que encontremos en el nuevo iOS 10. Pero esta novedad merece un post dedicado, de hecho, en la primera de iOS 10 Apple ha eliminado el Game Center.

Aunque muchas personas utilizan el Game Center para comprobar las tablas de clasificación online, para juegos multijugador y comparar los resultados con los amigos, la mayoría de los usuarios no utilizan la aplicación y, muy probablemente por esta razón, Apple ha eliminado el Game Center de iOS 10.

Como se ha señalado RedmondPie en iOS 10 beta 1, Apple informo a los desarrolladores que pueden seguir para implementar la función para la clasificacion en sus juegos mediante llamadas a funciones y datos directamente desde el servidor de Game Center con comandos especiales en el código de la aplicación.

La aplicación Game Center se ha eliminado. Si el juego implementa características GameKit, también debe implementar la interfaz necesaria para el usuario. Por ejemplo, si el juego es compatible con la clasificación, se puede presentar una objeto GKGameCenterViewController o leer datos directamente desde el Game Center para implementar una interfaz de usuario personalizada.

En resumen, un poco más trabajo para los desarrolladores.

Previous El código de MacOS Sierra revela un posible MacBook Pro con panel táctil y pantalla OLED
Next iPhone 7 no tendrá un botón Home físico? |rumor