iOS 10 beta cualquiera puede leer y responder tus mensajes desde el Lockscreen


iOS 10 añade la “Rich Notification”, es decir, las notificaciones más ricas que pueden ser muy útiles en aplicaciones tales como iMessage y Twitter para leer toda la conversación de preguntas y respuestas, sin perder nunca el hilo.

Sin embargo, esta novedad expone a los usuarios a un problema de privacidad. Mientras que en iOS 9, una notificación se puede leer de forma individual por un usuario que no sea el propietario del teléfono, con iOS 10 no sólo es capaz de leer la última notificación, si no que también se consigue el acceso a toda la conversación intercambiada con este contacto y todo ello sin la necesidad de desbloquear el iPhone.

Es probable que en las próximas versiones beta, Apple agregará un interruptor que nos permitirá elegir si desea visualizar el texto anterior o no, sin embargo, carece actualmente, y también muchas personas lo han notado. La función que bloquea las respuestas en QuickReply en la pantalla de bloqueo, parece no funcionar.

Si quieres probar, intenta enviar un mensaje de iMessage con el iPhone bloqueado. Asegúrese de no tocar el Touch ID que desbloquea el teléfono y haga clic en la notificación con el Touch 3D (o con sólo deslizar> Ver) para expandirlo y además de responder al último mensaje también se podrá ver la conversación con este contacto.

Previous Pokémon GO recibe una actualización que corrige el problema con las cuentas de Google
Next Samsung demuestra por qué iPhone necesita una pantalla OLED | vídeo