iOS 10 libera espacio automaticamente cuando estamos a punto de quedar sin memoria


iOS 10 integra una nueva función de optimización que permite liberar espacio del disco cuando la memoria se está agotando.

Para conseguir el almacenamiento que necesita para tomar más fotos o descargar nuevas aplicaciones, Apple ha decidido “sacrificar” la música. La función de optimización de hecho, debe ser activada manualmente en el menú Configuración> Música.

espacio (1) espacio (2) espacio (3)

Sustancialmente iOS 10 nos ofrece la posibilidad de eliminar automáticamente la música que casi no escuchamos tan pronto como se termine el espacio libre en disco. entonces podemos decidir una cierta cantidad de canciones “intocables” que Apple nunca va a eliminar simplemente indicando la cantidad de espacio que dedicamos a la música. Puede seleccionar entre 4 a 32 GB por debajo del cual iOS nunca caerá durante la operación de eliminación de canciones guardadas offline.

Por el momento la optimización es sólo con la música, esperemos que en la versión final de iOS 10 también se pueda eliminar archivos de caché de aplicaciones a través de un botón o ajuste automático mejor que el presente en iOS 9.

Previous Con iOS 10 nuestro iPhone podra tomar y editar imágenes en formato RAW
Next Microsoft presenta El "Xbox One S" con soporte 4K En el E3