iOS 10 vs Android N: primera comparación entre los dos sistemas operativos [Vídeo]


iOS 10 y Android N aún no se han lanzado al público, y sólo están disponible version beta para los desarrolladores y probadores. A pesar de esto ya es posible hacer una primera comparación para averiguar las diferencias entre los dos sistemas operativos.

iOS 10 se presentó hace sólo una semana por Apple durante la presentación de la WWDC 2016. Es una actualización muy importante, con una fuerte atención a las interacciones, con mayor soporte para 3D Touch y la posibilidad para que los desarrolladores incluyan soporte para Siri en su aplicación.

Las novedades no terminan aquí, por supuesto, el gigante de Cupertino ha renovado en muchos puntos del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch.

En cuanto a la competencia, Google ha hecho con Android “N” (el nombre oficial aún no ha sido revelado) un sistema operativo más atractivo y funcional, alcanzando en algunos puntos, y superando en otros a iOS.

Hacer una comparación entre los dos sistemas operativos todavía en fase beta no sería del todo correcto, pero la redacción de PocketNow ha decidido mantenerla, para mostrar las primeras diferencias entre los dos “nuevas” plataformas.

Previous Y si el teclado OLED el próximo MacBook también llegase al iMac? Aquí un fantástico concepto
Next Ubisoft celebra sus 30 años y regala siete juegos históricos para PC: el primero es el "Príncipe de Persia - Las arenas del tiempo"