iOS 10 y el posible “Modo oscuro” del que se ha empezado hablar


Desde hace muchos años la mayoría de usuarios estamos esperando un modo oscuro en iOS. Con el lanzamiento de OS X Yosemite en octubre de 2014 todo parecía que en la siguiente versión de iOS lo veríamos también en el sistema móvil. No ha sido así, pero puede que sea con iOS 10 cuando veamos por fin este modo para condiciones de baja iluminación.

De ahí que en iHelp BR han decidido realizar un detallado concepto de cómo debería ser iOS con un tema oscuro. El concepto no cambia las formas y funcionalidades de iOS, simplemente cambia los colores para adaptarlo mejor visualmente con poca iluminación. Así es como se vería:
  
Lo cierto es que el concepto se adapta muy bien al sistema operativo y parece bastante natural. La idea es muy sencilla, los blancos puros de la interfaz se cambian por un gris azulado. Esto aparte de ser sencillo como concepto, también sería sencillo de implementar en la API para que los desarrolladores puedan adaptar el modo oscuro fácilmente a sus apps. Además, podría ser la integración complementaria a Night Shift, aunque todo eso dependerá de Apple.

  
Cabe destacar que la WWDC nos está dando bastante pistas sobre el tema, por ejemplo, la aplicación oficial se actualizó estos días con un modo oscuro. Veremos dentro de menos de una semana si se integra esta nueva característica en el sistema operativo.

Vía: Applesfera 

Previous iPhone 7 y iPhone 7 Plus tendran más diferencias de las que se esperan | rumor
Next Instagram para iOS ahora permite compartir fotos desde la aplicación fotos