iOS 11.1 resolverá el problema de la batería [Video]


Según las últimas pruebas beta de iOS 11.1, Apple ha introducido notables mejoras en su autonomía. Pronto ya no podremos quejarnos del mal consumo de iOS 11.

Desde el lanzamiento de iOS 11, muchos usuarios se han quejado de la falta de autonomía de sus dispositivos. Aparentemente, Apple no optimizó el consumo de energía de su nuevo sistema operativo. Con iOS 11.1, afortunadamente las cosas cambiarán de la mejor manera, de hecho, ya en la última versión beta disponible se puede notar una diferencia significativa en la autonomía.

Como podemos ver en el siguiente video,del  youtuber iDeviceHelp ha realizado pruebas comparativas entre iOS 11.0.3 y iOS 11.1 beta 4 en tres dispositivos diferentes: iPhone 6 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus.

En iOS 10.0.3, todos los dispositivos se apagaron después de menos de cinco horas de uso con la pantalla encendida. Una vez que iOS 11.1 beta 4 está instalado, todos los iPhones han ganado de 2 a 4 horas de autonomía adicional. El resultado más asombroso se logró recién cuando llegó el último: el iPhone 8 Plus con un aumento de 4 horas de uso con pantalla encendida.

Esto claramente no significa que obtendrá 4 horas de autonomía adicional en el uso diario, pero sin duda habrá un aumento significativo en comparación con la versión actual de iOS 11.

Previous Instagram presenta el nuevo efecto Superzoom para el modo Historias
Next Amazon lanza "Amazon Key", un servicio que literalmente abre la puerta a correos y personas seleccionadas