iOS 11 beta pública ya disponible! He aquí cómo instalar


Y el lunes y es el día favorito de Apple para lanzar nuevos firmware. Hemos estado ve estado esperando durante 3 semanas y, finalmente, llegó la primera beta pública de iOS 11.

En primer lugar queremos advertirle que esto sigue siendo una versión beta de iOS 11. Estos son todavía muy inestable y también pueden causar varios problemas durante el uso diario del dispositivo. En particular, la batería podría sufrir una descarga mucho más rápido y menos lineal que una versión estable de iOS 10 o anteriores. Otras incompatibilidades también pueden afectar a algunas aplicaciones de terceros. Por ejemplo, la aplicación dedicada a las redes sociales no puede ser capaz de manejar el nuevo formato de las fotografías de iOS 11.

Realice un Backup

Hacer una copia de seguridad antes de proceder con la instalación de la versión beta pública es siempre una acción recomendada. Para ello sólo utilize copias de seguridad de iCloud a través de Internet o de una copia de seguridad clásica a través de iTunes. De esta manera usted puede restaurar su dispositivo en cualquier momento y traerlo de vuelta a una versión estable de iOS 10.

Cómo descargar iOS 11 beta pública?

Es realmente muy simple. Basta con iniciar sesión en el sitio de beta.apple.com  y registrar la sesión con su ID de Apple. Haga clic en Aceptar Contrato en la página, a continuación, en la pestaña “iOS” y luego en “Inscribir a su dispositivo iOS”. Ahora haga clic en Descargar y se descarga un perfil de configuración (unos archivos .mobileconfig) para ser instalado en el iPhone. Si ha seguido todo el proceso desde el iPhone, se abrirá automáticamente la aplicación de configuración, de lo contrario envie los archivos descargados a través de correo electrónico desde su ordenador y abra el correo electrónico desde el iPhone/iPad. Instale el perfil a continuación, reinicie el dispositivo y, finalmente, entra en Ajustes> General> Actualizar. El iPhone encontrará automáticamente el nuevo firmware e instalarlo.

Nota: Quién tenga iOS 11 beta 2 (para desarrolladores) ya instalada en el dispositivo no necesita poner al día a las versiones beta públicas porque son idénticas.

Importante:  Si no se puede ver 11 iOS beta pública, elimine el perfil ya instalado en su iPhone y reiniciar el dispositivo. Posteriormente descargue nueva vez el perfil desde el sitio, instalarlo y reiniciar de nuevo. Ahora debería verlo!.

Previous iOS 11 introduce mapas internos de los aeropuertos y centros comerciales
Next Con iOS 11 se tomaran fotos en formato HEIF, que sustituye al JPEG. Aquí todo lo que necesita saber!