iOS 11 con nuevos formatos de fotos y vídeo ahorrara un 50% de espacio en disco


Entre las principales novedades de iOS 11 estan, sin duda, el nuevo formato HEVC e HEIF para almacenar fotos y videos. Gracias a ellos, ahorraremos el 50% de espacio en disco.

Si te gusta tomar fotos y grabar vídeo con su iPhone, pero no tienes suficiente espacio, iOS 11 le dará una mano. los nuevos formatos de fotos y vídeos ocupan la mitad del espacio en su memoria interna.

A menudo la memoria puede ser una limitación importante para el uso de la cámara del iPhone. Cada año  Apple mejora los sensores de sus cámaras. Esto permite que las fotos y videos tiendan a ocupar cada vez más espacio en la memoria interna del dispositivo. Con iOS 11 cambian las cartas sobre la mesa, con dos nuevos formatos que mejoran en gran medida el tamaño del archivo, mientras se mantiene el mismo nivel de calidad.

Los nuevos formatos se denominan HEIF y HEVC y  sustituyen el JPG y H.264 utilizados hasta iOS 10. En ajustes de la cámara iOS 11 se puede seleccionar estos nuevos formatos, va a ahorrar considerablemente en el espacio requerido en la memoria interna. De acuerdo con las palabras de Apple, las Fotos  y vídeos en iOS 11 ocuparán un 50% menos de espacio. Es una mejora considerable, especialmente para los propietarios de iPhones con 16 y 32 GB.

Previous iOS 11 desbloquea el NFC del iPhone!
Next WhatsApp: a finales de este año va a utilizar la infraestructura de red de Facebook