iOS 11 introduce mapas internos de los aeropuertos y centros comerciales


En los dispositivos que tienen iOS 11 beta intalados, los mapas internos estan disponibles dentro de Apple Maps en los aeropuertos internacionales de Filadelfia y San José (Santa Clara, California) para centros comerciales Westfield Valley Fair en San José y Westfield San Francisco Center  en San Francisco .

Los mapas muestran el interior de la estructura en detalle, por ejemplo, el usuario puede seleccionar aeropuertos o acercar la imagen para mostrar terminales, puertas de embarque, controles de seguridad, como facturación en el aeropuerto, quioscos de información, o simplemente baños, tiendas, restaurantes, e incluso escaleras electricas, ascensores y escaleras.

Los usuarios pueden navegar y buscar tiendas, restaurantes o baños en un determinado terminal. La selección de Ristrorante o una tienda, por ejemplo, se muestra una pestaña con fotos, la hora de apertura/cierre y la información adicional.

Del mismo modo, en los centros comerciales, los usuarios pueden hacer un zoom Maps para mostrar la ubicación exacta de tiendas, restaurantes, baños, escaleras electricas, ascensores y escaleras en cada piso. Los usuarios también pueden filtrar las tiendas por categorías tales como ropa, zapatos, accesorios, belleza, alimentos y bebidas.

En el lanzamiento, los mapas internos serán limitados solamente a unas pocas ciudades como Amsterdam, Berlín, Boston, Chicago, Londres, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Tokio, Toronto y Washington DC. Apple nos asegura que después del lanzamiento de iOS 11 será el tiempo se añadirán otras ciudades.

 

Previous Instagram permitira compartir fotos e historias solo con un pequeño grupo de amigos
Next iOS 11 beta pública ya disponible! He aquí cómo instalar