iOS 11 introduce una nueva App Store completamente rediseñada


Apple presentó iOS 11 para iPhone y iPad. Una de las novedades de la nueva versión del sistema operativo se refiere a la “App Store”, y después de nueve años se ha rediseñado por completa.

Apple dio a conocer la nueva tienda de aplicaciones, re-diseñada para simplificar aún más el descubrimiento de aplicaciones y juegos. La hermosa tienda de aplicaciones se ha renovado y enriquecido con editoriales, artículos originales, actualizados diariamente en la pestaña Hoy, además de los nuevos juegos y aplicaciones de la ficha. Historias que absorben, entrevistas, consejos y colecciones de aplicaciones y perdidas juegos pondrá de relieve el punto vista exclusivo de Apple con el objetivo de informar, ayudar e inspirar a los clientes todos los días. Los clientes de la App Store ya se han descargado más de 180 mil millones de aplicaciones y Apple ha generado más de $70 mil millones a los desarrolladores desde que se introdujo en 2008, convirtiéndolo en el mercado de software más vibrante y dinámico del mundo.

“Junto con nuestra increíble comunidad de desarrolladores, hicimos del App Store la mejor plataforma de aplicaciones en el mundo, con más de 500 millones de clientes únicos cada semana”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple. “Ahora hemos dado todo lo que hemos aprendido de la App Store en los últimos nueve años para desarrollar un nuevo diseño increíble. Cada elemento de la nueva tienda de aplicaciones es más rico, más bello y más atractivo”.

hoy

La experiencia comienza desde la ficha Hoy, los usuarios pueden encontrar las últimas noticias diariamente en cuanto a juegos, aplicaciones, y la cultura de las aplicaciones. Gracias a las historias y las entrevistas en profundidad, enriquecida por bellas imágenes y de vídeo, el moldeado mundial App Store revelará los secretos detrás de las aplicaciones y los juegos que revolucionan nuestras vidas y las historias de los desarrolladores cuyas ideas innovar y dar forma al mundo tal como lo conocemos. La pestaña Hoy, ofrecerá una presentación exclusiva de estrenos y clásicos con una mirada fresca y joven, además de consejos y guías para ayudar a los clientes a utilizar la aplicación de manera innovadora.

Juegos y Aplicaciones

Los juegos son la categoría más popular de la App Store, por lo que el nuevo diseño se ha proporcionado una sección dedicada exclusivamente a ellos. Se presentarán sugerencias sobre nuevas versiones y actualizaciones, videos atractivos, gráficos dedicados exclusivamente a juegos y colecciones especiales. Ahora es aún más fácil de navegar el medio millón o más juegos disponibles y encontrar el juego perfecto para todos, desde el jugador casual hasta el jugador inflexible.

Incluso la aplicación va a tener una pestaña dedicada, para llevar a cabo todo lo que amamos, lo que usamos y lo que la gente está buscando, desde la fotografía hasta manejo de las finanzas, desde las tiendas hasta las redes sociales. Como en la pestaña de juegos, en la pestaña de aplicaciones también se incluyen recomendaciones, vídeos y colecciones cuidadosamente seleccionados en 24 categorías, además de la clasificación por completo aplicaciones dedicadas.

Actualizaciones e investigaciones

La pestaña Actualizaciones permitirá a los clientes ver las modificaciones introducidas para su aplicación y sus juegos favoritos con las últimas actualizaciones, mientras que la pestaña Buscar ha sido mejorada y ahora incluye contenido editorial de la pestaña Hoy, juegos y aplicaciones. Ahora se puede buscar por nombre, categoría, desarrollador y el sujeto, para mostrar los resultados más relevantes para aplicaciones específicas y juegos, así como las colecciones, artículos editoriales y compras en la aplicación.

Páginas dedicadas a la aplicación

El punto de referencia para cada aplicación en la tienda es su página dedicada. Apple ha rediseñado la experiencia para permitir que todos los desarrolladores resalten su aplicación con más contenido atractivo y dando protagonismo a la información más importante y lo hacen más central para los clientes que están planeando descargar una aplicación. Los desarrolladores pueden presentar hasta tres vídeos preview de aplicaciones y cinco capturas de pantalla, que ahora se pueden localizar en ofrecer a los clientes de cada país una versión personalizada de los contenidos. También serán de reconocimiento altamente visible de la aplicación, incluyendo Editores Selecciones y clasificación, así como las compras y las calificaciones en la aplicación y comentarios de los clientes.

Compras In-App

Apple también ha hecho más visibles compras en la aplicación de la App Store. Las compras en la aplicación aparecerá en la página relevante de la aplicación y en los resultados de búsqueda; la preparación puede incluir también en la pestaña Hoy, los juegos y la App. Los clientes pueden ahora comenzar a hacer compras en la aplicación de la App Store directamente y a continuación, ser encaminado directamente al desarrollador de la aplicación o juego para completar la transacción.

disponibilidad

La nueva tienda de aplicaciones será incluido en iOS 11. La vista previa para desarrolladores de iOS 11 ya está disponible para los miembros del Programa de Desarrolladores de iOS  developer.apple.com, mientras que una versión beta pública estará disponible para los usuarios de iOS más tarde durante el mes desde beta.apple.com. iOS 11 estará disponible en otoño como una actualización de software gratuita para iPhone 5s y posterior, para todos los modelos de iPad Air y iPad Pro, para iPad de 5ta generación, iPad Mini 2 y posterior y el iPod touch sexta generación. Más información disponible en  https://www.apple.com/es/ios/ios-11-preview/. Las funciones son sujetas a cambios. Algunas funciones pueden no estar disponibles en todos los países ni en todos los idiomas.

Previous La función de "arrastrar y soltar" llega al iPad con iOS 11!
Next Whatsapp se actualiza con novedades para la multimedia y las respuestas rápidas